LA FONDATION ECUASOL

Soutenez un futur meilleur pour les enfants d’Equateur, faites partie du programme, grâce à votre aide, ils peuvent réaliser leurs rêves.

Qu’est-ce qu'Ecuasol ?

Ecuasol est une fondation franco-équatorienne, sans but lucratif, apolitique et non confessionnelle. Elle fait partie et reçoit le soutien de International Impact depuis le début de l’année 2018.

En savoir +

Notre action

Apporter une aide aux enfants et adolescents des quartiers défavorisés de Quito afin qu’ils accèdent à une éducation inculquant de solides valeurs humaines, académiques et sociales.

En savoir +

Comment agir ?

Vous pouvez faire partie du programme en parrainant ou en faisant un don. Ce qui vous parait peu représente beaucoup pour eux.

En savoir +

Dernières Actus

¡Buscamos voluntarios para este verano!

¡Buscamos voluntarios para este verano!

Como todos los años, queremos organizar vacaciones para los niños de la fundación. Pero para concretizar eso, necesitamos su ayuda : Misión de voluntariado: Animación de un campamento de verano en Ecuador en una fundación que acoge a niños de medios...

¡Vuelta al cole!

¡Vuelta al cole!

Después de más de un mes de ausencia, los niños regresaron a la escuela, y a la fundación también. Todo el mundo se volvió a encontrar para empezar este nuevo ciclo, y ya hora, ya que el perro de la fundación, bautizado como Ecuasol, estaba aburrido de estar solo. Los...

Las vacaciones con Ecuasol

Las vacaciones con Ecuasol

Entre el 8 y el 31 de julio, los niños y algunos de sus familiares disfrutaron de las vacaciones con nosotros. Gracias a estas semanas, pudieron escaparse de sus vidas cotidianas, fuera de sus barrios. En primer lugar, queremos agradecer a todas las personas que...

Llegada de François en la Fundación

Llegada de François en la Fundación

En Ecuasol, pensamos que el deporte es muy importante para el desarrollo de los niños.
Gracias a la fundación ”Una Opción Mas” pudimos estar en contacto con François, un profesor de educación física Francés.

¡ Padrinos Franceses en Ecuador !

¡ Padrinos Franceses en Ecuador !

Como saben, los niños tienen padrinos y conversan con ellos por el medio de cartas, de correos o de Facebook.
Maykel, Marjorie, Mayuri, Julian y Jhostyn han tenido la oportunidad de reunirse con sus padrinos por primera vez.

“Ecuasol est une grande famille qui grandit ensemble en développant des liens entre les volontaires et les enfants de la fondation”.

Justine Cabrillana

Ancienne volontaire

“L’aide de nos parrains est fondamentale pour le développement des activités extra-scolaires des jeunes”.

Paola Pinza

Directrice de la Fondation